Para garantizar la tarifa se requiere un depósito del 30% (no reembolsable) del valor total de la reserva.
Aplica para viajes que inicien con mínimo 60 días desde que se realiza la reserva.
El saldo se puede pagar a cuotas sin interés (exceptuando el interés que genere el banco en caso de pagar con tarjeta de crédito) hasta 30 días antes de la fecha de viaje. (Si los deposito son en pesos colombianos se aplicará la TRM del día de pago).
La reserva debe estar 100% paga un mes antes de la fecha de viaje.
Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad.
Todas las cancelaciones deben notificarse por escrito al asesor y por la persona que solicitó el servicio, se deben tener en cuenta las políticas de anulación y reembolso informadas a continuación.
RESTRICCIÓN
Políticas de cancelación del operador:
Una vez confirmada la reserva, se informará las políticas de cancelación dependiendo de las informadas por los operadores y hotel.
Políticas generales de Aviatur:
Una vez recibido el depósito por parte del cliente, este da por aceptado las condiciones, políticas de pago y cancelaciones.
Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.
Servicios no endosables, no reembolsables no transferibles.
En caso de cancelación por parte del pasajero independiente de los gastos mencionados arriba, se cobrará un 10% de gastos administrativos y los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación.
Una vez expedidos la tarjeta de asistencia médica y seguro de cancelación no hay derecho a reembolso.